sábado, 24 de marzo de 2007

Como es nuestro entorno

1. ¿Qué significa para vosotros la palabra “entorno”?
Bea: Lo que rodea a algo, alguien
Melissa: Lo que le ocurre a algo o alguien

2. ¿Cómo es tu entorno?
Bea: Regular las amigas te fallan, lo que les ocurre a tu familia, pero tienes muchas cosas buenas que hacen felices a las personas.
Melissa: Arreglar por ejemplo: una pelea de familia, pelea de hermanos etc… y tu puedes abrir el corazón cuando estas peleada y decir tu eres de mi familia y yo todavía no te puedo sacar del corazón porque eres una persona muy agradable.

3. Explica porque te gusta ( o no) y como podrías mejorarlo
Bea: Depende de los que pase que sea bueno o malo pero en general si me gusta, porque hace feliz a la gente.
Melissa: Yo también pienso lo mismo que mi amiga Bea, porque tiene mucha razón de todo en general. Me gusta porque tengo una familia agradable que me enseñan a ser limpia, me enseñan a dividir, multiplicar ect… y me quieren mogollon.

4. ¿Crees que el juego de Los Sims ayuda a aprender a mejorar tu entorno?
Bea y Melissa: Depende porque hay gente que se pone hacer el chorras y no los ayuda aprender y hay otras personas que si y les ayudan a aprender. Nos gustan porque puedes elegir el entorno y cumplir sus sueños fácilmente.

No hay comentarios: