viernes, 9 de marzo de 2007

El trabajo en equipo

Hola, somos Bea y Melissa,

  1. ¿Qué significa hacer cosas en equipo?

Hacer las cosas en equipo significa diversión y facilidad, porque se piensa más. Porque no es lo mismo un cerebro que más de uno.

  1. ¿Me gusta trabajar en equipo? ¿Por qué?

Nos gusta trabajar en equipo porque te diviertes más, es diferente al estar solo.

  1. ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas del trabajo en equipo?

Ventajas: Pues que puedes pensar más, hacer amigos (yo me llevaba muy mal con Melissa al igual que ella conmigo y desde que hemos empezado la sesión de los videojuegos nos pusieron juntas y nos hemos hecho amigos, jeje).

Desventajas: Pues que hay que estar todos de acuerdo, tardas más, no puedes adelantar más porque tienes que ir al mismo ritmo, no puedes hacer lo que tu piensas sino lo que piense la mayoría. “Os recomendamos que trabajéis en equipo”.

Videojuegos:

Me gustan de grupo NBA y “La Sirenita”, porque NBA es de muchos equipos y puedes regatear y reírte. “La Sirenita” porque es de aventuras y puedes manejar a más de un personaje.

De uno solo “Los Sims 2” porque una vez que tienes “Los Sims 2” puedes instalarte juegos de expansión, tener mascotas, ir de cena, tener universidad, etc.

Bea: Me gusta el juego de NBA porque juegas en equipo y te diviertes.

Melissa: De uno me gusta Harry Potter porque es muy educativo y divertido.

9 comentarios:

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

Hola soy Alba:
Bea y Melissa,sois muy buenas eligiendo juegos educativos;me parecen bastante buenos los juegos y las razones que habeis elegido.
Por eso,enhorabuena,Bea y Melissa.
SALUDOS Y BESITOS DE ALBA PARA MELISSA Y BEA.

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

Bea y Melissa se han descrito muy bien por que
explican el trabajo en
equipo.Y demuestran el valor al trabajar en equipo.Por que se hacen amigos y te ayudan.
Muchos besos de Arancha y Ikram.

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

Jenifer:
os habeis descrito muy bien
me gusta mucho el que mas me gusta es el de vosotras pero solo bea y que sigas asi Bea y Melissa.

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

soy Raul, me gustan vuestras descripciones de las ventajas y las desventajas de jugar con alguien aunque... no estoy de acuerdo con la descripcion de Melissa de ella misma.

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

melissa: muchas gracias chicas un besito melissa



bea:gracias chicas\os jennifer te has pasado un poco no cres ??? melissa tambien lo ha hecho muy bien y ella es la que me ha ayudadoa hacer mi trabajo asi que no despreciemos a nadie besos

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

muy bien chicas os habeis descrito muy bien y habeis esforsado mucho muy bien besos

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

bea y melissa animaros a escribir a los demas.
por q esplicais muy bien.
besoooos: arancha.

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

DE MARIA JOSE Y DAVID:melissa no agas caso alos queno saben como eres por dentro muy buena
y sensible

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

Hol@ chic@s somos laura,lucia y keni Nos
a parecido muy bien buestro trabajo y espero que sigais asi.felicitaciones Lucia,Laura Y Kenia.