viernes, 2 de marzo de 2007

Bienvenid@s

Hola a tod@s!

Somos Bea y Melissa.
Bea: Ciudad de Jaen
Soy guapa tengo el pelo largo y castaño claro.
Los ojos marrones y abiertos, soy muy coqueta visto a la moda, si juego a los videojuegos juego a los sims y tengo casi todos sus juegos por que son muy chulos y divertidos.
Besitos
BEA

Melissa: Ciudad de Jaén
Soy bajita soy guapa tengo gafas tengo el pelo corto y castaño. los ojos color a aceituna me gusta jugar a fultbol y me gusta jugar con los chicos y chicas.
a menudo visto chándal si juego a lo videojuegos y juego a Harry Potter porque son muy divertidos y aprendemos cosas buenas
MELISA

3 comentarios:

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

Hola somos Arancha e Ikram.
arancha:
nosa gustado mucho vuestra
opinion.Por q exlicais muy
bien el trabajo en familia.
besoooos la arancha.
Ikram:
yo o pino lo mismo q arancha por q os describis muy bien el trabajo en equipo.
ADIOS.....

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

Bea y Melissa,siempre etan jugando a juegos educativos por ejm,Harri poter,La sirenita y Los sim 2 mascotas. Y juegan siempe en equipo y se an hecho muy amigas.

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

perdon melissa es que me e confudido me gusta el de las dos perdon...